Notas detalladas sobre hechizos de amor para que tu novio te se fiel

Haces un círculo con papel de aluminio para simbolizar la Luna Llena y alrededor de él colocas flores. A continuación, dibujas en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribes dentro del triángulo todo lo que deseas atraer a tu vida (el amor, el capital, la Vigor…).

Escoge una de las fotografías y escribe en la parte de antes el nombre de tu amado tres veces, luego gírala y escribe tu nombre.

Mientras, diga: “En el nombre de Dios, pido que, junto con esta cloruro sódico, se disuelvan nuestros pesares y estemos protegidos contra aquellos que nos quieren mal. Que los clavos de la pasión nos protejan de nuestros enemigos. A más”.Una ocasión disuelta la cloruro sódico, se toman los tres clavos y se clavan individuo, a la entrada de la casa, otro en la pared trasera y el tercero, lo más cerca posible del lugar donde se come.

Cuando la vela se haya consumido tienes que alejarla de la casa adyacente con las manzanas. El polvo que se haya quedado del incienso lo soplas para que se lo lleve el viento.

Cuando poco no te funcione, las cosas no te vayan todo lo aceptablemente que debieran y sientas que la suerte te ha sucio, o simplemente quieras tener entre tus manos el único talismán vivo existente

Este ilusorio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes alcanzar atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

El Arcángel Gabriel representa la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros. Su color es el blanco, símbolo de Amistad por ser el color que une los otros colores. Invócale cuando te perturben sentimientos negativos.

En una hoja de papel blanco debéis dibujar una suerte con trasero, y en la posaderas debéis escribir el deseo que queráis pedir. Dibujad tantas estrellas cómo deseos tengáis.

Recorta una cartulina o un papel blanco en forma de triángulo y escribe En el interior del triángulo estas palabras:

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices hechizos faciles juntos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra remotamente de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque ahora y ahora. Quiero atender la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Este impulso de estar solo le lleva a encontrar en la naturaleza uno de sus grandes refugios. Disfruta como nadie del medio acuoso y es capaz de sentirse sobrecogido ante la inmensidad de la llanura o la belleza de la montaña.

Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente. Incluso, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un alucinación.

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar irresoluto de cada unidad de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de forma personal y con gran profesionalidad. Adivinar más...

Mira las llamas al menos diez minutos. Luego las apagas y vuelves a repetirlo los viernes que quieras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre hechizos de amor para que tu novio te se fiel”

Leave a Reply

Gravatar